Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Síndrome vertiginoso por movimiento en auto

He tenido recientemente correspondencia con Larry Stewart, D.C.H. que amerita vuestra atención. Larry es recién iniciado en EFT (cerca de dos meses) y ha escrito esta experiencia útil respecto al síndrome vertiginoso por movimiento en coche. Mis comentarios siguen después del mensaje de Larry.
Por Larry Stewart, D.C.H.

A 1 hora de un viaje de 8 horas volviendo de California del Sur con mi hija de 13 años, ella me comenta que se siente enferma y necesitaba encontrar un lugar para parar. A veces, si lo agarramos a tiempo, galletitas o 7UP la ayudan con las nauseas. Esta vez no. Pensé que este iba a ser un viaje largo de vuelta a casa, cuando de repente me golpeó la idea, ¿por qué no probar con EFT? En la primera ronda, los síntomas bajaron de 8 a 4, después a 2, y a la tercer ronda bajó a 0. Inmediatamente saltamos dentro del automóvil y volvimos a casa sin problemas.

Muy impresionante

Eso fue 6 semanas atrás, y aún en rutas mas dificultosas, no ha habido problemas. Le he preguntado si ha sentido algo de malestar cuando viaja en auto recientemente y ella respondió “¿No recuerdas que no me enfermo más en el auto?
________________________________________

GC COMENTA: Recuerdo vívidamente cuando mi propia hija (Tina – a los 5 años) vomitaba por todo el asiento trasero de mi automóvil mientras íbamos por rutas ventosas. ¡Pobre niña! Se sentía miserable. El color se le iba de la cara. Lloraba. Ella quería estar en cualquier lado menos en el auto. Nos deteníamos varias veces, pero el alivio solo era temporal. Eso era en 1970 y EFT ni siquiera se pensaba por entonces. Si hubiéramos estado cerca de una farmacia yo hubiera comprado todo el Dramamine que estaba a la vista.

Hablando de Dramamine… sé poco y nada al respecto pero lo he investigado en mi enciclopedia y encontré que ha sido uno de los líderes en venta por muchos años. Aunque no cura nada, se supone que ayuda en los síntomas del síndrome vertiginoso por movimiento en automóvil, avión y otras formas de enfermedad por movimiento. Los efectos colaterales incluyen somnolencia

Lo que merece tener en cuenta en el mensaje de Larry es que EFT, a diferencia del Dramamine, aparenta haber brindado un alivio a largo plazo sin ningún efecto secundario negativo. Quien sabe cuanto durará esta cura(?), pero si es como otras experiencias con EFT, la probabilidad es que el resultado sea permanente. Y aunque *solo* dure por algunas semanas, eso es en sí por LEJOS mejor que cualquier otra forma de alivio del que he tenido noticias. Esto no es un consejo médico, por cierto, es solo mi observación. Busquen ayuda de un médico cuando esté involucrado un medicamento.

Tal vez algún día se harán investigaciones en paralelo con EFT junto a medicación para el síndrome vertiginoso por movimiento. Sospecho que eso ocurrirá. También sospecho que se harán estudios comparativos entre EFT y medicación para casi todas las dolencias conocidas. Los resultados, me animo a predecir, marcarán el camino a mayores avances en la sanación. Nosotros estamos, sin duda, en la planta baja de un rascacielos de sanación.

Cariños, Gary

Traducido por Susana E. Jofré - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif

Compartir