Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

"Tapping" en sustitución en un ataque de estornudos, el uso exitoso de EFT en una garganta rasposa y el ganar un pulso utilizando solo dos dedos


Gwenn Bonnell es una de esas expertas en EFT que sin credenciales formales, ha aprendido a hacer que EFT cante. Organiza talleres de EFT muy populares y exitosos en Florida y ha estado en la radio dos veces para presentar los méritos de este método.

En mi correspondencia reciente con Gwenn me enteré de los tres usos creativos que ha estado haciendo con el trabajo energético. El primero implicaba hacerse tapping a distancia mentalmente para parar el ataque de estornudos de su marido. El trabajo en sustitución es un uso fascinante de EFT y pueden leer sobre varios casos de este proceso escribiendo la palabra "sustitucion" (sin comillas, sin acento) en el buscador de nuestro sitio Web en http://www.eftmx.com/boletin.html

El segundo uso se refiere a la aplicación de EFT para una garganta rasposa y el tercero le permitió ganar al presentador de la radio en un pulso ¡¡utilizando solo 2 dedos!!

Aquí está cómo lo cuenta...


Por Gwenn Bonnell

TRABAJO A DISTANCIA:

Yo hice tapping a distancia mentalmente esta mañana por el ataque de estornudos de mi marido. Se disipó inmediatamente. Se le ocurrió una nueva letra para la canción de Los Beatles... Una nueva versión de "Estoy mirando a través de ella, y no está allí, "cambiada a "Ella hace tapping para mi, y no estoy allí," versión completa con guitarra acústica y todo:-)

GARGANTA RASPOSA Y PULSO CON DOS DEDOS:

Hola Gary:

Me lo pasé muy bien en la radio la noche del viernes, aunque me llevó un tiempo recuperarme (no estoy acostumbrada a esas horas tardías y ya no soy tan joven, tapping, tapping, tapping). Era un show de entretenimiento de una hora, muy liviano, transmitido en Florida, New York, New Jersey, CT, RI y PA del este.
Curiosamente, el anfitrión del show estaba resfriado y estaba moqueando cuando entramos en la emisora. Le ofrecí tratarlo con EFT pero rechazó la propuesta, al estar ocupado preparándose para el show, etc. Una vez que se sentó frente al micrófono, empezó a perder la voz, empezó a quebrársele y se puso muy ronco, e incluso me hizo terminar las introducciones para el show. ¡Escuché de algunos oyentes que les dolía escucharle!

Entonces durante el primer corte, hice EFT para su "Problema de garganta." Solo una frase preparatoria muy rápida y la secuencia de atajo mientras él manejaba el equipo y pasaba los anuncios. ¿Adivinen qué? ¡¡EFT funcionó!! Volvimos a emitir y se le escuchaba mucho mejor. Estaba muy impresionado. Los oyentes dijeron que definitivamente se notaba la mejoría en su voz. (¿Dios preparó eso o qué? Todavía muevo la cabeza por su sentido del humor).

Más tarde en el show, el anfitrión tuvo un ataque de tos... así que hicimos tapping nuevamente en el descanso, por la tos y luego por la sensación de "cosquilleo" en la garganta. Sin frase preparatoria esta vez, solo la secuencia de atajo. Se sentía muy bien y no paraba de decir "Esto realmente funciona."

El "gancho" para el show era que yo iba a ganar al anfitrión en un "pulso." Él podía usar su brazo y yo usaría dos dedos. Lo que yo estaba haciendo en realidad era probando su energía/músculo y explicando cómo el sistema energético nos afecta físicamente. Empezó con fuerza, luego “inhibí” su meridiano del estómago, sin tocarle, y expliqué que estaba en su “campo” energético. Luego pude empujar su brazo hacia abajo usando solo dos dedos. ¡Quedó sin habla! (Algo no muy bueno en la radio. La próxima vez tendré que comentar un poco más, diciendo algo como "Richard, ¿es eso lo mejor que puedes hacer? ¿No puedes resistirme ni un POQUITO?”

Luego él quiso la revancha, así que le doblé el brazo con UN dedo. Esta vez estaba un poco más animado al respecto. Luego, para devolverle la fuerza le hice hacerse tapping bajo los ojos, explicando que este es un punto que usamos en EFT y que lo que estaba haciendo era hacerse tapping y equilibrando la energía del meridiano que inhibí para debilitarlo. Ahora estaba VERDADERAMENTE fuerte, más fuerte incluso que al comenzar. Me encantaría hacer esto visualmente, ¡fue muy gracioso!

Por supuesto te mencioné a ti y a tu sitio Web, como siempre, junto con tu manual de descarga gratuita. Y anuncié el taller de Octubre. Y me sentiría honrada de que compartieses esto en tu lista, junto con la pequeña cancioncilla sobre la experiencia de estornudos de mi marido.

Amor & luz,
Gwenn

Traducido por Arya Schellemberg

InEnglish.gif


Compartir