Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

El recién llegado de EFT ayuda a su estreñimiento de por vida de la hija

He leído muchos reportes a lo largo de los años donde EFT ha ayudado a mejorar la constipación. Este es uno nuevo de Gill Danis de Francia. Ella nos dice Después de pocos minutos de tapping, Annie sintió que su intestino gorgoteaba. He escuchado comentarios como éste muchas veces.

Querido Gary,

Compré tus DVDs hace un año, pero solo había usado esta técnica en mí. Recientemente mi hija de 26 años me visitó y notó que yo me estaba moviendo con mayor facilidad estos días. Le expliqué que esto se debía a que había estado trabajando con EFT sobre mi dolor de espalda.

Le dije a Annie que si tenía algún problema en el que pudiéramos intentar con el tapping, y en un principio ella dijo que no había nada. Después de un rato me dijo que le molestaba una constipación crónica y que tenia la sensación que esto podía afectar su salud general. La razón de su constipación es que ella fue un bebé prematuro, y como resultado de esto tenía dañado un nervio (neuropatía periférica) y además nunca había tenido una deposición normal, incluso desde bebé.

En sus propias palabras, sus deposiciones siempre habían sido parecidas a las de los conejos, y cada 3 días. A pesar de poner atención en su dieta, con mucha fruta, vegetales y ensaladas, a menudo tenía que recurrir a laxantes. Comenzamos a hacer tapping (y reírnos) e incluimos frases relativas a su difícil comienzo en la vida. Creo que esto es algo que ella reprimía, ya que no quiere compasión por sus debilidades físicas.

Después de unos pocos minutos de tapping, Annie sintió moverse su intestino. Al día siguiente tuvo un movimiento del intestino, antes de lo que ella esperaba, pero nada importante. Se fue a casa y me pidió que le diera algunas indicaciones de EFT para continuar haciendo tapping en su casa. Es algo crudo pero dijimos “hagamos tapping para evacuar”.

Diez días después de comenzar con EFT ella me envió este texto: Tienes que perdonarme la vulgaridad británica. ¿Adivina qué? Un poco grosero pero son las 8:15 am y ¡acabo de hacer mi primera deposición sin laxantes!

Bueno supongo que ustedes habrán odio esto muchas veces pero nosotras estamos sorprendidas y felices. Muchas gracias.

Saludos
Gill Danis

Traducido por Viviana Flen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif