Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Su sinusitis se abrió como una compuerta


A veces vemos verdaderos cambios físicamente dramáticos en las personas cuando ellos aclaran ciertos temas emocionales con EFT. He visto personas atadas a sus sillas de ruedas levantarse y caminar. He visto la vista de individuos de repente aclararse (aunque no hicimos tapping para esto – un efecto colateral positivo). He visto personas quienes pueden levantar sus brazos sobre su cabeza cuando anteriormente era muy doloroso levantar su brazo para aplicar desodorante en la axila. Para un viaje fascinante por lo que se puede ganar en alivio físico por estos procedimientos, solo entra la palabra “dolor” (sin las comillas) en el buscador de nuestro sitio Web.

En una correspondencia reciente con Ken Botwinick aprendí de otro alivio físico más, relacionado a la aclaración emocional. Este tuvo que ver con las sinusitis de su cliente. Aquí lo escribió para nosotros – incluyendo un seguimiento. Aquí está el mensaje.


Por Ken Botwinick

Hola Gary,

Aquí tienes el seguimiento prometido en nuestra conversación telefónica. Acabo de ver a mi cliente, cuya hermana fue matada, y sus sinusitis comenzaron a secarse durante la sesión de EFT. Hace ya tres semanas y ella dice que su sinusitis no le ha dado ningún problema desde nuestra sesión. Y por supuesto su ánimo continuo sintiéndose con energía. Ella todavía está libre de intensidad sobre el trauma.

Antes de EFT ella se encontraba muy nerviosa por entrevistas de empleo y dudaba si tenía las calificaciones para el trabajo. Me siento feliz contarles que ella tuvo una entrevista sin nervios, le dieron el trabajo, y se siente confiada de que es apta para ello. ¡Qué lindo efecto secundario!

Ken Botwinick

Traducido por MMc

InEnglish.gif

Compartir