Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Doce años de entumecimiento facial eliminados con dos rondas de EFT


Aquí tenemos un ejemplo de primera por el quiropráctico Dra. Rossanna Massey de cómo nuestras emociones causan dolencias físicas. ¡Bien hecho!


Por la Dra. Rossanna Massey, DC, EFT-ADV

Querido Gary,

EFT nunca deja de sorprenderme. He disfrutado de veras creando diferentes enfoques y he sido extremadamente afortunada al tener mi propia clínica donde podía practicar con tanta gente tantas diferentes clases de estados médicos. Amo usar metáforas para síndromes de dolor y otros tipos de problemas físicos y sus muchas presentaciones. Aquí tenemos un interesante ejemplo de uno.

Andrea era una paciente muy callada y de voz queda que experimentó durante doce años un entumecimiento facial. Aunque era una paciente regular de mi marido, el Dr. George, médico clínico muy hábil, nada de lo que hacía parecía solucionarlo durante mucho tiempo.

En mi primera exposición a EFT, me di cuenta de la importancia de esta técnica curativa extremadamente potente y la incorporé a mi práctica de forma regular. Estaba particularmente interesada en experimentar con metáforas en lo que se refiere al cuerpo. Mi marido sugirió a Andrea que probase algo nuevo. Ya que no tenía nada que perder excepto un poco de tiempo y su entumecimiento, acordó acudir a una sesión conmigo. Andrea dictaminó que la severidad de su entumecimiento facial era de seis en una escala de cero a diez. Aquí está cómo se desarrolló:

Aunque el lado derecho de mi cara está entumecido, y lleva tanto tiempo entumecido, dudo de que se vaya…

Después de la primera ronda podía decir que estaba más relajada y el entumecimiento había decrecido a un cuatro de diez. Antes de que empezáramos la segunda ronda, me dijo: “mi marido tiene un problema con la bebida y me siento atrapada porque no parará”. Le pregunté cuánto tiempo ha sido de esta manera, ella dijo que desde que habían perdido su negocio hacía doce años. Cuando le pregunté cómo trataba el asunto cada día, ella contestó: “vuelvo mi cara de ello porque no hay nada que pueda hacer para cambiarlo y no quiero romper mi familia”. Mi intuición dio en el clavo con la última ronda, y la frase preparatoria fue como sigue:

Aunque no pueda encarar el pasado, el presente, o el futuro…

¡El entumecimiento facial del lado izquierdo de doce años había desaparecido por completo después de solo dos rondas de EFT! Aunque Andrea estaba bastante contenta con sus resultados, estaba reticente de tener una sesión de seguimiento porque tenía miedo de que hiciera que se divorciara de su marido. Reconociendo su miedo al cambio, tampoco era yo quién para rescatarla. Ella sigue con tratamientos Quiroprácticos con mi marido e informa que no ha tenido ese problema desde nuestra sesión.

Rossanna Massey

Traducido por Juan Carlos Vega Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif



Compartir