Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Trabajos de EFT para la celulitis en 3 ocasiones separadas

En este artículo, Frances Songhurst del Reino Unido usa EFT para la celulitis de su marido (una enfermedad de la sangre seria) y consigue resultados mucho mejores de lo que se esperaría normalmente de la medicación.
Por Frances Songhurst

Hola Gary,

Este artículo es sobre la celulitis - una infección de la sangre seria. A mi marido Tony le da esto con regularidad cada año a causa de un accidente de tráfico que sufrió. Básicamente le atropellaron y sufrió daños serios en la pierna, perdiendo mucho tejido y carne en el proceso. Desde entonces ha sufrido ataques regulares de celulitis y le dan cuando trabaja demasiado, tiene estrés y tiene un corte en la piel. Es una infección bacterial que causa mucho dolor y da fiebre alta. Por lo general requiere analgésicos y dosis altas de antibióticos.

Lo que sigue son los detalles de las tres últimas veces que ha sufrido esta dolencia, y cómo lo tratamos usando EFT.

La primera vez

Tony se despertó con dolor y tenía los síntomas habituales de los ataques de celulitis. La pierna se le pone muy roja e inflamada, empieza a hincharse con la infección, y podemos rastrear por lo general la infección localizando una vena muy roja y progresivamente siguiéndola por la pierna hacia la ingle.

Tomó un par de antibióticos en dosis baja y dos paracetamoles que, por lo general, no le hacían nada para esta dolencia, pero Tony estaba poco dispuesto a llamar al médico. Me permitió que le hiciera EFT ya que necesitaba un alivio desesperadamente - sabe que lo que hago puede funcionar, pero está siempre muy poco dispuesto a que trabajé con él.

Decidí ser tan discreta como fuera posible al saber cómo se sentía, y suavemente froté los puntos de su cara y a veces de su mano. No dije palabras en voz alta, pero dije las frases siguientes en mi cabeza - este veneno que me ataca… el accidente fue mi culpa… salí a la carretera, sin mirar… el cuerpo se cura lo mejor que puede… luchando contra esta infección… trabajando demasiado. Comencé cada frase con un "aunque" y terminé con "me acepto."

Hice esto durante aproximadamente 20 minutos cuando dijo que se había cansado del tapping y de lo que decía. Estaba cansado y se volvió a dormir - por lo general esto no sucedía. Se quedó en la cama descansando y por la tarde nos dimos cuenta de que la celulitis no iba a empeorar - en efecto su temperatura era normal y las rojeces y la hinchazón se habían reducido. Se tomó solo dos dosis más de antibióticos en dosis baja y un paracetamol más. Normalmente necesitaba paracetamol y una dosis alta de antibióticos durante al menos dos semanas, y estaba de baja durante aproximadamente tres semanas. ¡Volvió al trabajo en tres días, totalmente descansado y bien!

La segunda vez

Justo después de cenar Tony dijo que le estaba dando un ataque de celulitis y se dio cuenta de que tenía pie de atleta - una vía habitual por el que la infección entra en el cuerpo. Estaba mucho más dispuesto a que trabajara con él esta vez, por lo que hice una combinación de tapping y masajes suaves mientras otra vez dije las frases en mi cabeza:

Decido que mi cuerpo se cure del mejor modo posible, aunque esto sea todo de mi culpa.
Bajando la temperatura de mi cuerpo.
Pregunto cómo puedo curarme sin que me siga doliendo.
Sintiéndome mejor.
No me merezco esto… sí que me merezco esto.
Aunque he estado trabajando demasiado otra vez, me perdono.

Después de aproximadamente 15 minutos Tony se relajó y se durmió. Descansó el día siguiente, pero se recuperó muy rápidamente. La única medicación que tomó esta vez fue un par de paracetamoles.

La tercera vez

A primera hora de la noche le dio otro ataque de celulitis. Hicimos tapping inmediatamente y esta vez sentí que a Tony le parecería bien que dijera las frases en voz alta. Hicimos tapping para lo habitual – Fiebre alta… luchando contra la infección… pidiendo que el cuerpo aguante de la mejor manera posible… dándome un descanso sin ponerme enfermo.

¡Más tarde esa noche, los síntomas no se habían desarrollado y Tony comía! Estuvo levantado al día siguiente sintiéndose bien, sin embargo, se vio mucha piel agrietada y seca en el pie, así que después de ponerlo a remojo y tratarlo con una pomada, hicimos más tapping - esta vez con No cuidar de mi… necesidad de cuidar mejor de mi cuerpo… no estresarme tanto. ¡Había hecho tapping literalmente durante sólo 30 segundos cuando se empezó a partir de risa! Le caían lágrimas por la cara y ambos nos dimos cuenta de que algo había cambiado. Esta vez, se tomó sólo dos dosis de paracetamoles, y otra vez ningún antibiótico.

Era muy poco habitual que le dieran ataques de celulitis repetidas veces en un espacio tan corto de tiempo, pero tenía una cantidad increíble de estrés entonces. Ahora está muy dispuesto a usar EFT él mismo para bajar sus niveles de estrés, y para otras cosas. También le parece bien que use su nombre, y que escriba este artículo con la esperanza de que pueda beneficiarse de él otra persona.

¡Gracias Gary, por este regalo maravilloso! Saludos, Frances

Traducido por EZ

InEnglish.gif