Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

¿Acaso EFT sacó a este hombre de un coma?

Saludos a todos/as,

Tenemos muchos, muchos casos donde las personas “Prueban EFT para todo” y reportan resultados impresionantes… hasta espectaculares. No obstante, las circunstancias son tales que no siempre podemos “probar” que EFT fue lo que hizo el trabajo (aunque haya sido el único método utilizado). De todas maneras, los informes siguen llegando. Jo Ann Rebo nos provee otro ejemplo en este corto artículo.
Por Jo Ann Rebo

Hola Gary,

Mi nombre es Jo Ann Rebo. Soy una amiga de Sarah Luth en San Diego. Sarah me introdujo a EFT cerca de 1996 y lo he estado usando desde entonces. Estoy revisando de nuevo la serie de DVDs sobre el máximo terapeuta (Ultimate Therapist DVD series). Una amiga me llamó recientemente y me dijo que un amigo suyo había sufrido un infarto en su casa, ella le administró RCP, y él cayó en coma. Me pidió que lo fuera a ver al hospital.

Nunca había visto a este hombre en mi vida. Le pedí permiso a la enfermera para usar el procedimiento de hacer tapping en la cabeza, muñeca y tobillo con el paciente (como se describe en la serie de DVDs del máximo terapeuta). La enfermera me dijo que lo hiciera. En ese momento la prognosis era incierta pero estaba en estado de coma y usando un respirador. Llevé a cabo el procedimiento y le visité varias veces más solo para impartirle amor y energía.

Lo pusieron en un hospicio esperando que se muriera. Esta es una cita que recibí hoy de mi amiga sobre la condición de él. “MIKE está despierto y va a sobrevivir y bien puede recibir rehabilitación por una herida cerebral y podría algún día tener una vida semi-normal. Jo Ann – juro que es un verdadero milagro y ejemplo del amor de la gente de este programa. Tal vez lo que hiciste tuvo mucho que ver con esto…”

No soy terapeuta. Sí tomé entrenamiento con Uds. en Hollywood, creo que en el Woodsman Inn o algo parecido en los años 1990, tengo todas las cintas hasta la serie del máximo terapeuta y he usado EFT por muchos años en variadas situaciones. Solo quería compartir con Uds. otra gran manera en que este procedimiento puede asistir al mundo a estar entero, saludable y completo.

Gracias Gary… amor y bendiciones a ti y a todos los que están envueltos en esto.

Jo Ann

Traducido por Gladys Muñoz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

">InEnglish.gif