Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

EFT ayuda a una niña de 14 años que sufre de esclerosis múltiple, pérdida de vista, problemas de balance y secreción postnasal

Saludos a todos/as,

Tenemos aquí un uso rápido y encantador para ayudar con varios síntomas de una cliente con MS. Gracias a Claudia Schecter de Canadá por someterlo.
Por Claudia Schecter EFT-ADV

Estimado Gary,

Quiero compartir un caso que me ha tocado profundamente. Una niña de 14 años, la llamaremos "Hanna", vino a mi oficina debido a síntomas severos de MS. Hanna fue diagnosticada con MS hace dos años, cuando tenía doce años de edad.

En ese momento, comenzó con secreción postnasal, pérdida de vista completa en su ojo izquierdo y problemas de balance. Lo primero que hice fue hacer _tapping_ conmigo misma. Una de mis hijas es de la misma edad y oír sobre este caso trajo a flote una serie de cuestiones. Quería estar clara y enfocada antes de trabajar con Hanna.

En su primera visita, comenzamos haciendo _tapping_ para su secreción postnasal, ya que este fue el síntoma que precedió el primer brote de MS. La severidad de este síntoma fue la razón por la que la madre me contactó, ya que ella temía que otro ataque se avecinaba. Hicimos varias rondas de _tapping_ con: _Aunque tengo esta secreción postnasal... Aunque la mucosidad baja por detrás de mi garganta y me hace toser..._

Hicimos varias rondas: algunas en alemán y otras en inglés, ya que alemán es el vernáculo de ambas. Tomó unos cinco minutos y la secreción postnasal que había tenido por dos años desapareció y no ha regresado después de 3 meses.

En otra sesión trabajamos con la vista de Hanna. No tengo los instrumentos requeridos para medir visión en mi oficina, de modo que Hanna cubrió su ojo "bueno" con la mano y mantuvo una tarjeta profesional frente a su ojo izquierdo. Veía borroso a una distancia de 16 pulgadas. Empezamos _tapping_ con, _Aunque no puedo ver lo que dice la tarjeta... Aunque tengo este problema de vista y me da trabajo ver lo que esta frente a mí..._

Hicimos esto varias veces y cada vez era posible colocar la tarjeta a mayor distancia de ella. En un momento dado, le pregunté a Hanna lo que no había querido ver cuando perdió la vista por primera vez. Me dijo que le asustaba ver a sus padres tan preocupados cuando se enfermó por primera vez. Además, se sentía culpable de causarles tanta angustia a sus padres.

Teníamos 2 temas ideales para hacer _tapping_. De modo que hicimos algunas variaciones con, _Aunque me siento tan culpable de preocupar tanto a mis padres..._

Hicimos varias rondas hasta que el nivel de ansiedad bajó a cero de un 10. La visión de Hanna era 100%. Otros aspectos surgieron luego en forma de doble visión, pero fueron fáciles de arreglar.

Recientemente trabajamos con su balance.

_Aunque no puedo caminar derecho..._
_Aunque temo tanto caer cuando camino..._
_Aunque temo que los niños en la escuela se rían si me caigo..._
_Aunque tengo tanto miedo de sentirme avergonzada ante toda la escuela..._

Al final de la sesión sus temores habían bajado y su caminar era balanceado.

Estoy tan agradecida de poder darle apoyo a Hanna y de que ella esta haciendo _tapping_ en su casa junto con las sesiones que estoy grabando para ella.

Gracias, Gary
Claudia Schecter NHC, EFT-ADV

Traducido por Gladys Muñoz "Escribir a Gladys":mailto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"InEnglish.gif":http://www.eftuniverse.com/Articles2/vision-balance-MS.htm

Compartir