Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

EFT y tipo l de Diabetes- el nivel de azúcar va de 300 a 115 luego de 5 minutos de hacer 'tapping'

Hola a todo/as,

Los que sufren de diabetes y sus médicos deberían tomar especial nota de este artículo de Kate Flegal que apunta al inmediato resultado que muchos reciben usando EFT para esta condición. El uso extendido de EFT genera aún mayores beneficios.
Por Kate Flegal

Gary,

¡Oh mi Dios! Acabo de tener la más maravillosa experiencia con EFT. Tengo Diabetes Tipo l (diabetes juvenil) y recientemente mis análisis de azúcar han estado marcando un nivel MUY elevado. Han estado frecuentemente cercanos a los 300mg/dl, lo cual está en la zona de peligro para problemas como ketoacidosis y complicaciones a largo término como ceguera y trastornos renales si los niveles están elevados por largos períodos.

Al fin se me ocurrió probar con hacer tapping para mi azúcar en sangre esta mañana, ¡¡y adivinen que!! ¡Mi azúcar bajó a 115 en su registro! Comencé diciendo, Aunque mi nivel de azúcar está elevado, yo me amo, acepto y perdono profunda y completamente. Y entonces hice la rutina completa varias veces enfocando en la frase “azúcar en sangre”. Probablemente me tomó unos cinco minutos, y no me quitó tiempo de mi trabajo ya que hice tapping mientras trabajaba.

Es un inmenso alivio tener mi nivel de azúcar nuevamente normal, no sólo físicamente, el sentimiento emocional de tener un nivel alto de azúcar es grande también. Es difícil no sentir como un fracaso cuando no puedes mantener la glucosa en sangre en un buen nivel. Estoy muy confiada en que con EFT y una conducta sana, yo puedo mantener mis niveles de azúcar normales. ¡Guau!

¡Pueden apostar que seguiré usando EFT para toda mi vida - que será mucho más larga y sana ahora que sé cómo usar EFT para ayudarme a controlar mi diabetes!

Kate

Traducido por Lena Isis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif

Compartir