Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Párpado derecho caído y descontrol del mismo ojo - Diagnostico médico embolia

Con un poco de persistencia en el tapping, Rómulo Ramos guió a su hermana a eliminar una secuela de una embolia.
Por Rómulo Ramos Herrera
Veracruz, Ver. Abril 2010

Con frecuencia atiendo con acupuntura y/o naturismo, a mi hermana por diversos problemas.

En octubre del 2009, por internet baje el manual de EFT por recomendación de mi amiga Miriam Toledo Arguello, e inmediatamente me dispuse a practicarlo.

El caso de mi hermana es que me llamó para indicarme que su ojo izquierdo no lo tenía fijo además que el párpado, lo tenía cerrado, sin motivo aparente.

Como antecedente a ella hace 4 años le solucioné el mismo problema en el ojo derecho, sólo que el párpado estaba normal. La atendía con acupuntura por 4 meses y el caso quedo resuelto.

Le pregunte como manifestaba su problema y me dijo, “Mira tengo el pardo cerrado, pero además mi ojo no tiene control”. Como el problema era evidente no lo evalué numéricamente. Hicimos una hora de terapia EFT.

Empecé primero con el párpado:
Aunque tengo el párpado cerrado, me acepto y me amo completamente.

Utilice la técnica completa, porque no conocía los atajos. Me aseguré de que se aprendiera toda la ronda, y le dije que la practicará varias veces al día.

Al cabo de 2 semanas el párpado estuvo completamente abierto, éste abrió primero como 2 mm, después 6 mm y así sucesivamente hasta que abrió toralmente.

Le dije “muy bien, ahora trabajaremos con el ojo que no tiene control”. Le pregunté qué era lo que más le molestaba o si tenía problemas con alguien, o si en las rondas había tenido algún sentimiento.

Y de pronto empezó a llorar; la dejé que llorara un rato y le pregunté “¿qué te provoca el llanto?” Contestó que eran sentimientos muy viejos pero que los tiene en la actualidad. Y comentó que nuestra madre nunca la había tomado en cuenta por más que ella se esforzaba por hacer las cosas bien. Que siempre había razones de no valorar su trabajo. En la actualidad se repite con su esposo.

Y empezamos con la ronda:
Por este ojo que no tengo control, me acepto y me amo completamente y profundamente.
Por mi llanto al acordarme que no me valoran, me acepto y me amo completa y profundamente.
Por mi tristeza, me acepto y me amo completamente.

Después de llorar y hacer la ronda, cuando le dije que repitiéramos la frase del llanto y la tristeza, me dijo que ya no quería llorar y que ya no tenía tristeza.

Después de tomarnos 2 vasos de agua cada uno, y de hacer 9 rondas, checábamos físicamente su ojo y no daba señales de mejorar; pero me comentó que emocionalmente, se sentía mucho mejor y terminamos los 2 a las carcajadas.

Después de 2 semanas con rondas 3 veces al día, que ella hacía sola, de las cuales yo la asesoraba una vez a la semana. El ojo quedó perfectamente.

Hoy es principios del mes de abril, y no ha tenido recaída. Lo considero un caso excepcional. Gracias a Dios y los que diseñaron y publicaron esta terapia.

En Diciembre del año 2010 tomé el curso con el Ing. David M. A la fecha con EFT he tenido la satisfacción de resolver otros casos que más tarde expondré.

Mi agradecimiento infinito.
Rómulo Ramos Herrera. Orientador naturista.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tusaludtelibera.blogspot.com
Veracruz, Vera. México