Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Ser persistente funcionó al usar EFT para los primeros síntomas de un resfriado

Hola a todos, todas,

Noten cómo la persistencia de Kathy Foulser, trae a la superficie en forma natural, varios asuntos “detrás de escena” de este problema. Comienza su artículo con, “Recientemente me levanté una mañana y sentí los síntomas familiares de un nuevo resfriado: picor en la garganta, nariz tapada. Esto significa inevitablemente de 5-7 días de miseria.” Favor de consultar con los especialistas en cualquier asunto médico.


Por Kathy Foulser

Recientemente me levanté una mañana y sentí los síntomas familiares de un nuevo resfriado: picor en la garganta, nariz tapada. Esto significa inevitablemente de 5-7 días de miseria. De camino al trabajo decidí intentar con algo de tapping, aunque nunca he tenido mucha suerte con EFT para mis asuntos físicos. Utilicé la secuencia estándar de tapping, comenzando con el Punto Karate para la frase preparatoria. Hice tapping en:

Aunque siento picor en la garganta, me amo y acepto completamente y estoy lista para dejarlo ir
Aunque tengo esta nariz tapada…
Aunque me voy a poner enferma…
Aunque sé que me sentiré miserable durante una semana.

Después de varias rondas de cada una, no hubo cambios. Aquí es donde normalmente me doy por vencida cuando estoy usando EFT para asuntos físicos. Esta vez decidí seguir intentando. Tenía unos asuntos antiguos en los cuales había trabajado, los cuales había asumido que no habían desaparecido por completo y estaban contribuyendo a que estuviera atorada, así es que hice tapping en:

Aunque EFT nunca funciona para mis asuntos físicos…
Aunque EFT funciona para otras personas, no para mí…
Aunque otras personas pueden satisfacer sus necesidades, pero no yo…
Aunque está bien para otros tener necesidades, pero no para mí…
Aunque otras personas pueden tener milagros, pero yo no…

Aún sin cambios en el picor de garganta y nariz tapada. Pero me di cuenta de una sensación familiar la cual nunca había sido capaz de describir con precisión, es similar a sentirse sola y aislada, pero no totalmente. La mejor palabra que se me ocurre es “privada de”. He trabajado mucho en este sentimiento y me sorprendí un poco al ver que resurgía de nuevo. Hice tapping en:

Aunque me siento privada de…
Aunque me siento sola y aislada…

Entonces la sensación comenzó a ponerse más específica. Hice tapping en asuntos más viejos, los cuales aparentemente había aclarado por completo.

Aunque Dios no me ama, me amo y acepto completamente y Dios me ama y acepta completamente.
Aunque no soy lo suficientemente amada para conseguir milagros curativos…
Aunque no tengo milagros porque hay algo diferente en mí…
Aunque todos los demás son hijos de Dios y son completamente amados, pero yo no lo soy…
Aunque todos los demás pueden crear sanación por medio del amor de Dios, pero yo no puedo…
Aunque la Ley de Atracción funciona para todos los demás, pero no para mí…

COMENTARIO DE GC: Puede que sea todavía más útil ir más profundo, trayendo eventos específicos que están detrás de estos asuntos. Estos comúnmente pueden ser la base.

Todo esto tomó cerca de 15 minutos. Llegué al trabajo: aún sin cambios en los síntomas del resfriado. Entré y de inmediato me ocupé con los asuntos del trabajo. ¡No fue hasta varias horas después que me di cuenta que todos los síntomas habían desaparecido!

Esos “inevitables” 5 días de enfermedad nunca sucedieron. Diez días después, aun sigo saludable.

Mi lección del día: ¡PERSISTENCIA!

Kathy

Traducido por Laty Naime, - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif




Compartir