Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

EFT para los ardores en el pecho por acidez – Alivio de un Reflujo Gastro-Esofágico de larga duración

Hola a todo el mundo:

A todos los que tengan ardores en el pecho y Reflujo Gastro-Esofágico deberían mirar este breve artículo de Rebecca Zinder. Ella dijo: “No hace falta decir que ha sido tan efectivo que he olvidado completamente que había estado sufriendo durante 15 años de reflujo. Este episodio fue el primero en tres años en los que no había tenido acidez alguna.” Por favor consulte al doctor en los problemas médicos”.
Por Rebecca Snyder

Hola Gary:

Me gustaría compartir contigo otro milagro de primeros auxilios con EFT. Hace un par de noches, tras ser demasiado indulgente conmigo misma en mi restaurante preferido, me desperté a las 2 de la mañana con un ardor intenso por acidez en el pecho. Me fui al baño para tomar un antiácido, medio dormida y enfadada conmigo misma por haber comido y bebido demasiado. No pude encontrar ninguno y sabía que no podía volverme a dormir con mi tripa doliendo de esa manera. Entonces se me ocurrió que podía hacer tapping para quitarme la acidez. Mi ardor era de 9 en una escala de 0 a 10. Hice bastantes rondas con:

Aunque estoy enfadada conmigo misma por haber comido demasiada de esa deliciosa comida, me perdono a mí misma.
Frase de recuerdo: ¡estoy enfadada conmigo misma!
(el ardor bajo hasta 6)
Aunque he bebido demasiado vino y sé que éste es el precio que hay que pagar, me amo y me perdono a mí misma por ser excesivamente indulgente conmigo misma.
Frase de recuerdo: El precio que hay que pagar.
(el ardor bajó a 3).

Fue entonces cuando me acordé que alguien había puesto excelentes artículos en tu revista que se dirigía a la habilidad natural que tiene el cuerpo para sanarse, así que hice una ronda en:
Aunque pienso que me consentí demasiado, le pido a mi cuerpo que neutralice el exceso de ácido que haya en mi estómago y que procese el contenido confortablemente.
Frases de recuerdo: La sabiduría natural de mi cuerpo, Neutralizo el exceso de acidez en mi estómago y proceso el contenido confortablemente.
¡Bingo! ¡El ardor bajó hasta cero tras un tremendo eructo! Tardé menos de 5 minutos y me dejó tan relajada que cuando volví a la cama me dormí inmediatamente.

Ahora viene lo bueno. Al día siguiente mientras estaba dando gracias mentalmente por tener la herramienta que me había permitido hacerme cargo del problema, recordé por qué pensé que tenía antiácidos en la casa. Hace tres años, sufría de Reflujo Gastro-Esofágico crónico. El ardor había sido una compañía constante durante los últimos 15 años. Fue una de las primeras cosas en las que hice tapping tras aprender esta maravillosa técnica y, aunque no lo recuerdo exactamente, puede haber sido la razón por la que me puse a buscar y terminé en la web de EFT.

No hace falta decir que ha sido tan efectivo que he olvidado completamente que había estado sufriendo durante 15 años de reflujo. Este episodio fue el primero en tres años en los que no había tenido acidez alguna. Gracias Gary desde el fondo de mi corazón (libre de ardores).


Rebecca Snyder

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif

Compartir