Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Todo síntoma de cáncer de riñón se desvanece después de 4 horas de EFT

Hola,

Simon Hodgson fue a ver al practicante de EFT Trev Holloway del Reino Unido para su cáncer de riñón. Como verán, los médicos de Simon prácticamente se dieron por vencido y autoritativamente le dictaron una sentencia de muerte. Trev, sin embargo, descubrió una serie de situaciones emocionales y nos muestra como las eliminó con EFT. Él nos dice, “Para la sorpresa del oncólogo, lo encontraron libre de todo en su siguiente examen y el doctor de mayor rango le pidió que fuese su paciente ya que estos sucesos eran muy raros y él deseaba darle seguimiento a su caso. Casi dos años después, él continúa libre de su cáncer…” Por favor consulte su facultativo en toda situación médica.


Por Trev Holloway

Hola Gary,

Me he acostumbrado a ver milagros diariamente con EFT, y el siguiente ejemplo en particular, no deja de asombrarme.

Quisiera contarte sobre Simon, a quien conocí en un evento local de mente, cuerpo y alma. Él se encontraba allí buscando dietas saludables y llegó al lugar donde yo estaba promoviendo EFT. Ésta es su historia.

En Octubre del 2004, a la edad de 43 años, y luego de haber gozado buena salud toda su vida, Simon fue diagnosticado con cáncer del riñón y un cáncer secundario en la espina dorsal. Estaba casado con dos niños en la escuela primaria y trabajaba como maestro aquí en Inglaterra.

En aquel momento él pensaba que se trataba de un problema discal y que tomaría una operación relativamente simple y un tiempo de convalecencia. Pero estaba en shock en la medida que los diagnósticos y las predicciones se ponían de peor en peor. Fue de los doctores de hospital a neurocirujanos, y luego a ver al especialista en riñón y finalmente al oncólogo.

Otro neurocirujano le dijo que en la escala de 1 a 10, su cáncer era un 7. Y el especialista de riñón le dijo que si hiciese una cita para todos los casos similares al problema de Simon, tan sólo unos cuantos asistirían luego de 5 años. También fue advertido que bien podría perder el uso de sus piernas o peor después de la operación de la espalda y fue rápidamente registrado y deshabilitado bajo la categoría de ‘no ser revisado’ por los doctores. En un período de 3 semanas, hasta su seguro le pagó completamente ya que estimaban muy seria la situación. Mentalmente, se encontraba en pánico.

Se le hizo una operación en la cual le removieron un riñón y terminó con dos clavos de acero de cuatro pulgadas en su espalda luego de su operación de la espina dorsal en el cáncer secundario. Los doctores le dijeron que ahora, con drogas podría disminuir el proceso, pero por un tiempo relativamente corto pues tan solo toma una célula para hacer metástasis en otra parte.

Con sentimientos encontrados sobre EFT y con las terapias alternativas en general Simon vino a su cita. Lo primero que me dijo es que esperaba que EFT le “permitiese morir como un hombre.” No podía hacerle frente al prospecto de que sus hijos le viesen con miedo y lo recordasen de esa manera para siempre.

Me dijo que su propio padre había muerto de cáncer cuando él tenía solamente 13 años y cómo su madre había mentido acerca de la enfermedad y lo habían enviado a otro lugar en los últimos días de su padre y nunca tuvo la oportunidad de despedirse. Todos estos, fueron tema de tapping.

Mi primera reacción antes que nada fue la de examinar con él el hecho de que simplemente porque una figura de autoridad le hubiese dicho que iba a morir, si esto significaba que estaba escrito en piedra o era un escrito en sus mentes. Hicimos tapping alrededor de toda la historia, incluyendo el hecho de que algunos doctores sin querer le ayudan a uno en el camino de adoptar una actitud terminal, sin esperanza y que esto afecta contrariamente al sistema inmunológico para que la enfermedad pueda de hecho proliferar. Una vez que hicimos tapping (incluyendo algún humor) en eliminar lo que le habían hecho creer, se calmó visiblemente.

Luego le sugerí que hasta el lenguaje que usamos cuando nos enfrentamos con el cáncer o cualquiera otra enfermedad seria está siempre conectado a la batalla, pelea o guerra contra esto o aquello. En la medida que nuestro cuerpo reacciona cuando se encuentra en situaciones conflictivas, entonces tal vez, nosotros mismos, sin querer, estábamos haciendo un trabajo interno viéndolo como una lucha estresante. Tal vez nuestro cuerpo nos había presentado esto como un simple mensaje de que algo debía cambiar o que soltásemos algo, y que aceptarlo como tal con amor y gratitud, entonces cuando su trabajo del cáncer estuviese completado estaba bien de dejarlo en paz. Después de todo, nuestras células son inteligentes y nuestro cuerpo nunca tiene la intención de hacernos daño.

Hablamos e hicimos tapping sobre su padre y sobre su cólera con su madre por lo que había sucedido, y de que luego fue forzado a hacer el papel del hombre de la casa y ser fuerte, ganar dinero y ser el consejero de su madre. Siempre se sintió obligado a ser competitivo y necesitaba probarse a sí mismo al mundo.

Hicimos tapping en todo eso y muchas otras cosas, incluyendo sus sentimientos actuales de ser excluido y de ser robado de tiempo en su vida presente. El tiempo para él era muy valioso y resentía a aquellos que viven su vida tratando de llevar una vida normal mientras que él sentía el reloj de su vida pasar rápidamente. Nuevamente lo llevamos todo a cero con el tapping. El logró ver una similitud entre su situación y la de su padre y recibió el mensaje que ya es hora de soltar el pasado.

Hablamos de cómo veía el cáncer en el ojo de su mente; él lo describió como una protuberancia de cera como una vela en su riñón. Así que hicimos tapping para que se quemara como lo hace una vela, con una luz confortante y lenta consumiendo la cera con una llama pura y sanadora. El continuó a hacer la visualización en su casa. Interesantemente sintió un calor en esa región de su cuerpo. Hicimos tapping también para instalar una escuela de pequeños peces cirujanos que sólo comen fragmentos de cera que pueden haber flotado a otras partes del cuerpo y capaces de oler y destruirlos en cualquier parte del cuerpo.

Llegando al final de la sesión la cual es normalmente unas 3 horas en la primera vez, para lograr un buen comienzo, sugerí que trabajásemos en su forma de caminar. Estaba caminando como Popeye el marino ya que los clavos en su espina dorsal le molestaban.

Aunque los clavos se sienten raros… elijo permitirles integrarse como parte natural de mi cuerpo.
Aunque me doblo para caminar… ¡elijo caminar como un hombre!
Aunque los puntos me están apretando y me pinchan… elijo sentirlos como se siente la piel normal.

Los cambios físicos a veces sorprenden a los clientes y ciertamente ayuda a convencerlos de que algo tangible está sucediendo.

También introduje a Simon al proyecto santuario de Silvia Hartmann, y le hice crear un santuario donde pudiese tener siempre un refugio en su mente para experimentar relajación y paz interior para así ayudar en su recuperación.

Simon retornó a su casa sintiéndose mucho mejor y dijo nunca más sentir esa desesperación. Aparentemente llegó a su casa como lo había hecho años antes previo a su enfermedad y le preguntó a todos como habían pasado su día, ayudó en la cocina y se sentía confiado en su propia mente de que todo estaría bien.

En su próxima y última cita con EFT, pude notar una enorme diferencia en Simon, y (al igual que otros pacientes hacen a menudo) me sorprendió al decirme que en el espacio de una semana de usar EFT, ya estaba corriendo nuevamente y acrecentando su fuerza. Vi a Simon por un total de cuatro horas en EFT. Cubrimos una gran cantidad de terreno y él continuó a hacer tapping regularmente sobre cualquier cosa que le molestase y dejó de tener problemas para dormir. Él continúa haciendo tapping hoy en día para cualquier cosa que necesite; se ha hecho un hábito muy útil para él.

Para sorpresa del oncólogo, dejó de tener signos de cáncer en su primera visita y el doctor le pidió que fuese su paciente ya este tipo de ocurrencia es rara y quería darle seguimiento. Casi dos años después, el sigue sin signos de la enfermedad y los porcentajes de un relapso han bajado a un 10% de un 90%. Ahora es capaz de manejar cualquier estrés que la vida le ofrece, y recomienda EFT a todos, estén enfermos o no. Él hace tapping para cualquier cosa que surja en su vida diaria y es prueba viviente de lo que se puede hacer con EFT.

Muchos cariños,
Trev Holloway

Traducido por Leopoldo Proaño

InEnglish.gif


Compartir