Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Nuevo usuario de EFT elimina su propia depresión profunda y desorden de ansiedad


Greg Furtney, un nuevo usuario de EFT de Canadá, experimentaba varios desordenes emocionales que fueron eficientemente manejados por su propia aplicación de EFT. Él dice, “algo mágico sucedió. Comencé a sentir los cambios físicos de mis brazos y piernas, como un tic energético. Creo que era sentir la energía natural fluir a través de mi – una vez más.” Por favor consulte a su médico en todos los temas médicos.
Por Greg Furtney

Estimado Gary,

Sé que esto no será una sorpresa para ti, pero… ¡WOW!... Qué experiencia inicial tuve con EFT. He aquí mi historia.

Un gran cambio en mi lugar de trabajo, incluyendo roles, responsabilidades y lugar a principio del año me llevó a una depresión mayor y un desorden de ansiedad que comenzó a principios de mayo. Había tenido experiencias similares en dos ocasiones anteriores en la vida, pero ni cercanamente tan difíciles como ésta.

Usando todas las técnicas normales, tales como psiquiatría, psicología y medicamentos fui capaz de comenzar una recuperación muy lenta durante los últimos cinco meses. Me comentó de tu sitio de internet un individuo que usó EFT para recuperarse de su propia depresión hace unos años.

Me considero un escéptico de mente abierta, así que comencé a investigar esta técnica leyendo todo lo que tienes en tu sitio, incluyendo el manual de referencia. Parecía lo suficientemente simple, pero me costaba trabajo creer que pudiera servir en algo tan ‘profundo’ como mi depresión.

Recientemente tuve uno de los peores días de mi recuperación y estuve a centímetros de dimitir en la lucha. El día comenzó bastante normal, pero mientras fue progresando, mi estado de ánimo fue bajando y todo el trabajo cognitivo que apliqué no tuvo ningún efecto. Para esa tarde, tenía un fuerte dolor de cabeza, casi como resaca y casi no podía contener las lágrimas. Estaba temblando y sudando y sentía que iba a explotar.

Cuando finalmente me di cuenta que no podía aguantar más, me retiré a mi recamara donde decidí que me rendiría y comenzaría a llorar. Entonces fue cuando pensé ¿porqué no probar con EFT? Tomé mis emociones y me zambullí.

No estaba convencido de que podría hacerlo con la depresión. Así que me enfoqué en el dolor de cabeza. Siguiendo la receta básica, completé una ronda de tapping y para mi sorpresa, mi dolor desapareció completamente.

Entonces tenía la fuerza para atacar el desorden emocional de mi depresión. Con un profundo enfoque comencé lenta y deliberadamente con la receta otra vez usando uno de los ejemplos de la página de internet cuando apliqué EFT al estado general de mi depresión. Algo mágico sucedió. Comencé a sentir los cambios físicos en mis brazos y piernas, como un tic energético. Creo que empecé a sentir el flujo natural de energía dentro de mí – una vez más.

Cuando completé el tapping, me dije, “ahora te doy permiso de llorar”. ¿Adivinen qué? Las lágrimas no fluyeron. Estaba sorprendido. En realidad, ni siquiera pude lograrlas con pensamientos reflexivos respecto a los mismos temas que me habían tenido estresado durante todo el día. Había logrado algo que pensaba imposible.

Continué haciendo tapping toda la semana en varios temas, incluyendo mi ansiedad respecto a regresar al trabajo. Con sorpresa, mi fuerza y energía comenzaron a regresar. Para el fin de la semana, era capaz de contactar la oficina respecto un plan para volver al trabajo y desafortunadamente se terminó mi relación laboral (un problema totalmente distinto). Sin embargo, en una nota muy positiva, no he tenido las sensaciones de ansiedad o depresión respecto a mi terminación. Mi visión respecto al futuro en la vida es aún muy positiva y te agradezco a ti y a la técnica de EFT el haber abierto una maravillosa nueva puerta para mí.

Estoy tan emocionado respecto a este método energético que ya he contactado a un practicante en mi área y estaré trabajando con él para aumentar mi comprensión y beneficiarme del uso de EFT. Tus DVD llegaron ayer y no puedo esperar para sumergirme en ellos también. Estoy muy feliz de reportar que mi depresión ha terminado y no he tenido ninguna reacción emocional parecida en los últimos 11 días.

Agradezco a Dios de haberme dirigido a este método de sanación y les agradezco a ti, a tu personal y a todos los practicantes de EFT por sus esfuerzos y artículos en el uso de esta técnica. Todos han sido tan útiles. Soy tan solo una más de las historias de éxito y una nueva rama de tu alcance de esparcir las noticias de los beneficios de curación de EFT.

Greg Furtney
King City, ON, Canada

Traducido por María Elena Blanco - Ir al Sitio WEB de Maria Elena

InEnglish.gif


Compartir