Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

EFT reduce ansiedad hacia un examen

Hola a todos / todas:

Aquí está un clásico ejemplo de los primeros auxilios emocionales de EFT de Helen Bressler. Ella concluye su artículo con, “así que EFT calmó el estado de esa señora en segundos y reitero la gratitud y absoluta alegría que tengo por ser un facilitador de EFT.”
Por Helen P Bressler

Una reciente experiencia sacó estos apuntes de EFT. Da un ejemplo de qué tan versátil y rápido puede ser EFT. Considerando esto, estaba en un salón de computadoras en una universidad cuando una muy agitada señora entró al salón. En ese momento había un número de personas en el salón esperando y observando exámenes médicos como parte de sus estudios de enfermería. La señora literalmente tenía momentos para irse antes de que ella entrara al cuarto de examen. Ella había llegado tarde y había anunciado su nerviosismo por todo. Nuestra conversación fue la siguiente:

Yo: ¿Puedo preguntarle si usted ha escuchado hablar de EFT, Técnicas de Liberación Emocional?
Ella (no habíamos intercambiado nombres): No, ¿qué es eso?

Yo: Es una psicología de la energía, le puede ayudar a eliminar su nerviosismo (ella había entrado al cuarto declarando sus nervios) dando unos golpecitos en varios puntos, un poco como la acupresión.
Ella: ¿Qué tengo que hacer?

Yo: Solamente sígame, encuentre su punto de dolor, esto estará alrededor de aquí (lo estaba demostrando en mí).
Ella: Ah, oh, lo encontré.

Yo: Sígame con palabras y acciones, “a pesar de que estoy realmente nerviosa acerca de este examen me amo y acepto profunda y completamente.” Lo diré con usted.

Ella se frotó su punto de dolor 3 veces y después procedió a hacer tapping en los puntos de la cara, clavícula y punto de karate diciendo “este nerviosismo”. Podía ver en su cara que estaba pensando “qué es lo que estoy haciendo pero estoy nerviosa, haré lo que sea y me iré”.

Cuando estábamos en el punto de karate (esta fue la primera y única ronda) su cara había completamente cambiado y en lugar de estar haciendo tapping con esa tentativa de “qué es lo que estoy haciendo”, estaba haciendo tapping con la mirada de “guau, ¿qué está pasando?”.

Le pregunté, ¿Cómo se estaba sintiendo? Ella dijo: “Oh Dios mío, no lo puedo creer, me siento calmada. Guau, amo este punto en la clavícula (comenzó haciendo tapping en este punto), ¡puedo hacer tapping en este punto todo el día!

Ella fue llamada para ir al examen. Continué en el salón y a pesar de que los resultados los tendrán en unas pocas semanas, ella regreso con una gran sonrisa en su cara y un gran Gracias de sus labios.

Así que EFT calmó el estado de esa señora en segundos y reintegro la gratitud y absoluta alegría por ser un facilitador EFT.

Bendiciones.
Helen P Bressler (Dip CH).

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif


Compartir