Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Novato de EFT se libera de ansiedad social

Saludos a Todos/as,

Kathy Atkinson entrenó a su cliente por correspondencia a través de email con resultados espléndidos. Aunque este articulo es breve, por favor tomen nota de cómo el cliente usó su "voz fuerte" mientras aplicaba EFT. Este es una forma de decir la frase enfáticamente o gritándolo... éste es un método por el que he abogado durante años.
Por Kathy Atkinson, EFT-ADV

Hola Gary,

Soy una empresaria y mi trabajo es Entrenador de Vida. También tengo una página de EFT en el Internet. Hace unas semanas recibí un email de Manuel S. preguntando como podía tratar su ansiedad social. Yo le sugerí usar el EFT para hacer tapping durante aquellas ocasiones que le habían causado ansiedad en el pasado, y también que se hiciera algunas preguntas para ayudar a identificar la causa de su problema.

¿Era la ansiedad un problema de mucho tiempo?
¿Cuándo comenzó?
¿Cuáles situaciones le causan la ansiedad?

Dos semanas mas tarde, recibí este email de Manuel, compartiendo como había curado su ansiedad usando EFT por cada persona y situación de su pasado...

Hola Kathy,

Estoy muy satisfecho con EFT. En realidad funciona. Como había mencionado anteriormente, estaba desesperado de mi ansiedad social crónica, la cual no se curaba.

Se intensificaba cuando tenia que dar un discurso, y yo estaba muy cohibido. Estaba en un estado de alerta constante de mi alrededor y no podía concentrarme.

Empecé haciendo tapping en las experiencias previas de mi vida en las cuales mis hermanos y compañeros de clase se burlaban de mi. Hice juegos de rol, aparentando que estaba parado al frente de ellos y me estaban escuchando atentamente. Hablé con cada uno de ellos en una voz poderosa de cómo me hicieron sentir en el pasado. Hice esto mientras frotaba el punto de dolor y haciendo tapping en los puntos meridianos de Craig.

Aunque tú me trataste de esta manera, yo me acepto completa y profundamente. Soy un adulto, ahora y soy poderoso y confiado.
Repetí esta frase con cada miembro de mi familia de la cual había recibido abuso físico y emocional, incluyendo mis padres.

Como resultado de todo el tapping, usando una voz poderosa y manteniéndome firme y confiado mi ansiedad ha desaparecido 100%. No lo puedo creer - que en dos horas de hacer tapping continuamente en varios aspectos de mis factores estresantes, presentes y pasados, todo se fue de mi cuerpo y mente permanentemente.

He tenido quizás la semana mas pacifica de la que puedo recordar en toda mi vida. He probado varios métodos con miles de dólares derrochados. EFT funcionó para mi donde simplemente ningún otro método pudo triunfar.

Muchas gracias
Manuel S.

Mis mejores deseos,
Kathy

Traducido por Dannibeth Farnum

InEnglish.gif