Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Dos casos de <em>tapping</em> en sustitución: ansiedad en el consultorio del dentista, y fuerte dolor estomacal

Carol Solomon, PhD nos convida con dos ejemplos útiles de como hizo tapping en sustitución por su hija. Observen por favor que Carol trata los aspectos muy específicamente. Esto suele ayudar. También, observen qué fácil y simple es hacer esto. Tapping en sustitución debería estar presente en la caja de herramientas de todos.
Por Carol Solomon, PhD

Gary,

Aunque yo he usado EFT por años, nunca entendí el concepto del tapping en sustitución. A menudo me pregunté cómo podría funcionar realmente. Entonces me di cuenta un día que todo es “energía" entonces, por supuesto, si estoy haciendo tapping para otra persona y compartimos el mismo campo de la energía, serían afectados también.

Mi hija de 11 años es demasiado "cool" para hacer tapping, o permitir que se haga con ella. Sin embargo, ella estuvo nerviosa cuando tuvo que tener algún trabajo dental hecho recientemente. El consultorio dental es bastante largo y estrecho. El lugar para que los padres se sienten está en el rincón opuesto de donde el trabajo sucede. Mientras que su trabajo se hacía, podía hacer tapping sustituto discreto en mi esquina. Hice el tapping en la manera usual como si yo fuera ella. Dije las palabras suavemente a mí misma.

Aunque sea difícil de relajarse... Sé que puedo permanecer relajada y tranquila.
Aunque me temo que dolerá...
Aunque no estoy segura qué va a suceder…
Aunque odio el sonido del taladro…
Aunque odio la vibración contra mis dientes…
Aunque odio cuando ponen toda esa materia en mi boca…
Aunque se siente como esto sigue para siempre...

Mi hija estaba tranquila, relajada y silenciosa durante todo el procedimiento – su mejor sesión de siempre. ¡Ella incluso comentó más adelante qué fácil era!

El segundo caso de utilizar tapping en sustitución fue en el coche. Mi hija es intolerante a la lactosa y tenía un dolor de estómago severo en el camino a la cena de Acción de Gracias. Estos dolores de estómago suelen durar alrededor de una hora. Ella no maneja bien el dolor, e iba gritando en el coche cuando partimos en el viaje de 2 horas en coche. Mi marido manejaba. En desesperación, me agaché abajo en el asiento de pasajero (ella estaba en la parte posterior) y comencé el tapping como si fuera ella.

Aunque mi estómago realmente duele... elijo quedarme relajada y tranquila
Aunque siento este dolor intenso…
Aunque no creo que pueda soportar el dolor...
Aunque piense que esto nunca terminará...
Aunque no puedo dejar de gritar...

Dentro de unos pocos minutos (diría 5-10), ella se había calmado y estaba callada en el coche. Finalmente se durmió. Huelga decir que esta técnica ha demostrado ser inapreciable tanto para los padres como nuestra hija.

El tapping en sustitución sirve como gran sustituto cuando no logras la cooperación del niño – además, ¡es portátil!

Un abrazo virtual
Carol

Traducido por Ida Kiss, Chile - http://exito-con-eft.com/exitoblog/

InEnglish.gif

Compartir