Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Manejando los síntomas de vértigo por teléfono

Edward Miner, un hipnoterapeuta recientemente introducido a EFT, maneja exitosamente el vértigo por teléfono. Por favor, noten cómo escarba para encontrar aspectos a lo largo del camino. Asimismo, y como él indica correctamente, resulta desconocido hasta el momento si este “arreglo” es permanente o no. Eso sólo se sabrá conforme el tiempo transcurra. Siempre es posible que otros aspectos se hagan presentes. De ser así, eso no significará que EFT “no funcionó”. Significa, en cambio, que hay más trabajo por hacer.


Por Edward Miner

Gary:

Muchas gracias por EFT. Soy un hipnoterapeuta y siempre estoy en búsqueda de mejores formas de ayudar a la gente a recuperarse de sus problemas. Encargué El Curso de EFT y Pasos para convertirse en un terapeuta extraordinario hace menos de dos semanas. Los recibí hace una semana y empecé a ver los videos inmediatamente (había bajado previamente el manual desde tu sitio de red y había leído la primera parte). Empecé usando la “Receta Básica” en mí mismo, aún antes de que los videos llegaran, y he tenido resultados “asombrosos”. Terminé El Curso de EFT el viernes, y he estado pensando en cómo integrarlo en mi práctica.

Anoche hablé con mi hermana, que vive en otro Estado, acerca de una condición de vértigo severo. Ella estuvo en un accidente automovilístico menor hace dos semanas, experimentó un rebote, y varios días después empezó a experimentar el vértigo. Yo tenía EFT en mi mente, pero siendo tan novato en ello, dudé en plantearlo.

Hoy recibí tu boletín con el vínculo hacia tu conversación concerniente al vértigo. Conforme leía la descripción de la condición, era como si estuviera escuchando a mi hermana, y me decidí a llamarla por la noche y sugerirle EFT.

Acabo de colgar el teléfono con ella y quiero informar que estaba libre de síntomas cuando colgamos. En total, tomó alrededor de 15 minutos explicarle EFT y recorrerlo alrededor de 4 veces, probando entre cada ronda. Inicialmente, empecé la frase de preparación con: “Aún cuando siento este vértigo y este mareo, me amo y acepto completamente”, pero no vi mucho movimiento. Ajusté a: “Aún cuando siento este vértigo y mareo, me perdono completamente a mí o a cualquier otro que haya contribuido al mismo”. Después de una ronda y el procedimiento 9 gama, ya no manifestaba síntoma alguno. Hice que se moviera mucho más y ella se percató de que cuando hacía su cabeza hacia atrás, todavía sentía algo de mareo, pero la rotación era más lenta. Cuando le pregunté si la sensación tenía alguna emoción, dijo “molestia”, así que hicimos tapping con “la emoción de molestia”. Hicimos pruebas subsecuentes sin encontrar más sensaciones de mareo.

Ella estaba asombrada porque dijo que éste era el peor momento del día, justo antes de irse a dormir, y antes de tomar su medicina.

Le dije que no sabía si duraría, pero que ella ahora contaba con una manera de manejar los síntomas en menos de 5 minutos.

Yo ya estoy convencido desde que empecé a trabajar conmigo mismo, sin embargo, este novato se encuentra fascinado porque pude escuchar que la sanación ocurrió a más de 700 millas desde donde yo me encontraba sentado, mientras la llevé mediante la conversación a través del proceso.

Edward L. Miner

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif


Compartir