Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Historia de éxito con 10 días de ataque de ansiedad.

Hola a todos / todas:

Ataques de ansiedad pueden ser devastadores y cualquier alivio para ellos es profundamente bienvenido. Louise Winkler nos dice cómo ella usó EFT por su propio ataque de ansiedad y dijo, “hice alrededor de 10 rondas, durante las cuales encontré que cuando hacia tapping en el punto de karate en mi mano derecha, se sentía como si mi corazón fuera masajeado, así que me concentré en eso. Después de un número de rondas, ¡me di cuenta que mis palpitaciones se habían acabado! Comencé a bostezar como una loca y sentí una profunda relajación.”
Por Louise Winkler

Hola Gary,

Quiero comentarle que EFT alivió un prolongado ataque de ansiedad para mí. Unos cuantos años atrás, mi esposo y yo nos separamos en lo que fue una traumática y rápida separación, algo que yo no veía venir. En la estela de eso, estaba sola por primera vez en mi vida y estaba temerosa porque nunca había estado sola. No sabía si podría sobrellevarlo por mi cuenta, emocionalmente, financieramente, etc. Agradecidamente, recibí un apoyo marital apoyado por la corte y eso me alivió algo de mi estrés y ansiedad.

Pero cuando mi esposo fugó a Canadá, el apoyo terminó. La mañana después de que me di cuenta, me dio un ataque de ansiedad, mi corazón estaba con palpitaciones constantes y pensé que iba a tener un infarto. Literalmente no dormí por 10 días, tal vez solo descansaba, pero los síntomas de la ansiedad no me dejaban tener un sueño profundo. Mi cuerpo se sentía cansado todo el tiempo y estaba exhausta mental, física y emocionalmente. Después de 10 días decidí que ya era suficiente, voy a ver si EFT puede aliviar esto, e hice tapping:

A pesar de que tengo esta severa ansiedad…
A pesar de que mi esposo me dejó sola…

Hice alrededor de 10 rondas, durante las cuales me di cuenta que cuando hacia tapping en el punto de karate en mi mano derecha, sentía como si mi corazón fuera masajeado, así que me concentré en eso. Después de numerosas rondas, ¡me di cuenta que mis palpitaciones habían terminado! Comencé a bostezar como loca y sentí una profunda relajación. El ataque de ansiedad todavía me vino otra vez después de eso, sólo que no permití que siguiera por 10 días, usé EFT y lo alivié rápidamente la segunda vez.

EFT es maravillosa, pienso en usted desde lo profundo de mi corazón (y agradezco a mi hija quien fue introducida a EFT por su terapeuta y ahora ella es practicante).

Sinceramente.
Louise Winkler

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif


Compartir