Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

<em>Tapping</em> diario para los ataques de pánico

Maggie Adkins comparte su experiencia con un procedimiento simple para los ataques de pánico.
Por Maggie Adkins

Hace años vinieron a verme muchísimas personas para liberarse de sus ataques de pánico. Parecía casi una manada; todos aparecieron con pocos días de diferencia entre unos y otros. Hicimos muchas cosas diferentes, pero una técnica que usé consistentemente fue hacer que, cada día al levantarse, comprobasen qué intensidad sentían al pensar que pudiesen tener un ataque de pánico, y entonces hacer varias secuencias de:

"Aunque tengo miedo de que voy a tener un ataque de pánico..."

Todas las personas que vinieron a mí por ataques de pánico e hicieron esto todos los días, dejaron de tener ataques. Creo que al liberar el temor a tener un ataque de pánico, de alguna forma, los desenganchó de tenerlos de verdad. No lo puedo asegurar, pero me tengo la sensación de que eso es lo que sucedió.

Hicimos tapping en otros asuntos y ejercicios de respiración para aliviar los ataques de pánico, pero creo que el hacer tapping en liberar y deshacerse del miedo a que el ataque de pánico (o cualquier otro problema) vuelva a aparecer, de alguna manera, desengancha un poco a la persona de que surja de nuevo el problema. Es algo que puedes probar cuando lo consideres oportuno.

Maggie Adkins

Traducido por Ana Saval-Badía - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif


Compartir