Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

El Dr. Barr usa EFT tras cortarse la punta del pulgar

Hola a todo el mundo:

El doctor Timothy Barr usó EFT para la ansiedad y el pánico durante el accidente y experimentó una rápida curación. Dijo: “Un mes mas tarde, era imposible decir que había una herida sin una inspección muy cercana. Tal vez hubiera sanado igual de bien sin EFT, pero lo dudo. Incluso las enfermeras comentaban lo poco que sangraba y posteriormente el doctor comentó que se estaba curando realmente bien” Por favor consulte al doctor si tiene problemas médicos.


Por Timothy Barr D.C.

Desde hace dos años he estado usando EFT, tanto para mi paz personal como con mis clientes, y he tenido magníficos resultados. La práctica repetitiva me vino muy bien recientemente cuando estaba cortando zanahorias y me corté la punta del pulgar. Ocurrió de repente y luego me acuerdo de estar mirándome el pulgar viendo los músculos y el hueso. Me dije “Oh... esto no es bueno” (en retrospectiva fue un momento 10 de pánico creciente) y por un momento me di cuenta de la elección: podía permitirme a mí mismo sentirme sobrecargado por la física emoción de dolor y estar sangrando o podía hacer EFT. Estaba empezando a tener una reacción vagal (mareado/ en shock) así que empecé con EFT, en el punto de la ceja. Aunque me sienta mareado y me está sangrando el pulgar... (me hablaba a mí mismo como un padre cariñoso lo haría)... todo va a ir bien... mira realmente no duele tanto...

Me sentí mejor inmediatamente (4 de ansiedad, o en pánico en una escala de 0 a 10) sin mareo, dolía y sangraba muy poco. Me senté y continué haciendo tapping, esta vez empezando en el punto sensible y usando una frase de inicio más estandarizada:

Aunque estoy enfado conmigo mismo por haber hecho esta estupidez…
Aunque no puedo creer que me haya cortado el dedo...
Aunque estoy preocupado porque me pueda quedar algo inútil por esto...
Aunque estoy preocupado por la infección…

Hice tapping en los puntos de EFT con todos los pensamientos inquietantes que me venían a la cabeza.

Hacer tapping me volvió tan optimista (0 miedo a perder habilidad, 6 preocupación por el coste de los médicos) con lo que pasaba que tontamente consideré la posibilidad de ponerme pegamento y pegarme el dedo para evitar la visita al médico. Mentes más inteligentes prevalecieron y la clara mente de mi esposa me metió en el coche y me llevó a urgencias. Mientras esperaba a que me cosieran, hacía tapping frecuentemente sobre la ansiedad y la anticipación del dolor del proceso. El dolor fue mínimo y todo el proceso fue fluido.

Un mes mas tarde, era imposible decir que había una herida sin una inspección muy cercana. Tal vez hubiera sanado igual de bien sin EFT, pero lo dudo. Incluso las enfermeras comentaban lo poco que sangraba y posteriormente el doctor comentó que se estaba curando realmente bien. Independientemente de cualquier escepticismo sobre ese problema, EFT creó una gran diferencia en mi experiencia del suceso para mejor. Estoy agradecido porque la conocía lo suficientemente bien en esos momentos de crisis.

Gracias Gary por esta maravillosa técnica.
Dr Timothy Barr

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif

Compartir