Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Eric Robins, MD y Lisa Cox en ansiedad ante operaciones de cirugía.

Lisa Cox describe una extrema “ansiedad ante la cirugía” de la que ella fue capaz de liberar a través de EFT en el día antes de la cirugía. Interesantemente, superó la operación de cirugía sin que le surgieran nuevos aspectos que tratar. Este es un testimonio a lo riguroso que fue Lisa con su cliente.

Como resultado de su correo electrónico, telefoneé a Eric Robins, MD, cirujano en el Kaiser Hospital en el Sur de California, para escuchar sus comentarios sobre la ansiedad en la cara de la gente antes de ser sometida a cirugía. Según la experiencia del Dr. Robins, el 80-90% de todos los pacientes de cirugía muestran una notable ansiedad antes de la operación, algunos muy intensa.

Si esta ansiedad pudiera ser reducida o eliminada, el piensa que la cantidad de anestesia podría disminuir sustancialmente. El confort del paciente, por consiguiente, también aumentaría.

Algún día, habrá hospitales y cirujanos que podrían considerar importante utilizar el tapping antes de la cirugía.
Por Lisa Cox

Tengo una clienta a la que llamaron inesperadamente para realizarla una operación en el pie que esperaba desde hacía tiempo. Sus experiencias en hospitales le habían provocado siempre mucha ansiedad hasta tal punto que estaba sudando y con un grado de ansiedad de 10.

Realizamos todo el proceso de EFT paso a paso desde la admisión, las agujas, la anestesia, el dormirse y el despertar después de la operación. Ella sentía 10 en cada paso y además hicimos tapping en cada una de las nuevas ansiedades que aparecieron. Cuando se marchó, se sentía tranquila y no estaba asustada por la operación que tendría lugar al día siguiente.

Me llamó unos días después para explicarme qué tal le había ido la cirugía. Me dijo que todo había ido bien. No se había asustado en absoluto durante todo el proceso. Las agujas fueron relativamente poco dolorosas y no se sintió helada o enferma durante el post operatorio, que era lo normal en ella.

Lisa Cox

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif