Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Ansiedad a las pruebas de la escuela de medicina—De C y D a A y B.

Aquí hay un reporte de “Paul” quien luchaba en la escuela de medicina con un caso significativo de ansiedad de examen. Después de ver los DVDs, el reporta resultados espectaculares. En sus palabras, “ya no se me acababa el tiempo… en lugar de eso, terminaba exámenes de 2 horas en 30 a 45 minutos… y como dije, ¡se dispararon mis calificaciones!
Hola Gary,

Podrán acordarse de mí como un agobiado estudiante de medicina, que compró el curso de EFT hace poco más de un año para ayudarme a conquistar el miedo a las pruebas. Quise esperar a terminar el año académico Y pasar mi examen final, antes de reportarme de nuevo con ustedes. Estoy feliz de decirles que EFT funcionó más allá de mis expectativas… ¡Literalmente pasé de C y D a A y B! Lo que siempre me fastidiaba era el hecho de que yo estudiaba igual de duro que todos los demás y que SABÍA la materia… Solo que me ponía tan nervioso cuando llegaba la hora de los exámenes, que me quedaba en blanco durante la prueba, lo que hacía que me diera más pánico, lo que llevaba a un círculo vicioso, hasta que se me acababa el tiempo.

Este año utilicé EFT antes, y durante los exámenes (cuando lo necesitaba)… casi no tenía ansiedad de ningún tipo… y el poquito que tenía se quitaba bastante fácilmente con tapping. Ya no me quedaba sin tiempo… en vez, ¡terminé exámenes de 2 horas en 30-45 minutos (todos)! Y como dije, mis calificaciones se dispararon para arriba.

El verdadero desafío era el examen final… 350 preguntas en 7 horas. Una vez más, hice tapping antes y durante el examen, y estaba tan relajado mientras lo tomaba que casi me asustaba. Mis compañeros de clase se veían demacrados y estresados, pero yo me veía y sentía descansado. Terminé el examen 2 horas antes y ¡obtuve excelente calificación! Como dije, no quise decir nada hasta que tuviera TODOS mis resultados porque no quería dar un falso o exagerado reporte. Pero, sobra decir que estoy muy contento. ¡Solo espero que nadie diga que hice trampa!

Espero ayudar a otros estudiantes agobiados, ahora que me he probado a mi mismo que EFT funciona. Si decidieran hablar de esto con alguien, preferiría que no dijeran mi nombre… Calificaciones de C y D son muy embarazosas en la escuela de medicina. Sólo me alegro que todo eso quedara atrás.

Buena suerte para ti en todo lo que hagas y gracias por tu duro trabajo.

Cuídate,
“Paul”

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif