Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Permitir que fluya la intuición con EFT


Las personas me ven sobre nuestros DVDs cuando invento estrategias intuitivas y concuyen equivocadamente que yo tengo algún tipo de habilidad intuitiva mágica. Para nada. Todos nos alineamos a la misma Fuente intuitiva. Yo solamente tengo más disposición para usarla que la mayoría. Noten cómo Jenny Haynes se hace a un lado y permite que aparezca el camino. Dice, “¡Me encanta cómo funciona todo esto cuando nada más dejas que entren las indicaciones!”


Por Jenny Haynes EFT-ADV

Querido Gary,

Soy una hipnoterapeuta y practicante de EFT en Lynchburg, VA. Emigré a los EEUU desde Londres, Inglaterra hace un par de años y descubrí EFT cuando me entrenaba en el hipnosis. Desde el verano pasado he estado teniendo grupos de EFT, dando esta técnica maravillosa a tanta gente como sea posible. He tenido estupendos resultados para mí y al trabajar con cada vez más personas mi intuición ha crecido exponencialmente, lo que ha sido un enorme beneficio para mí y mis clientes.

Recientemente di una clase de 90 minutos para principiantes en un estudio de yoga local. Una de los asistentes, Betsy, quería trabajar sobre la ansiedad social acerca de estar en un grupo. Describió su problema como algo que siempre existió – no recordaba un tiempo en que no tenía esa ansiedad. Cuando tenía que pasar tiempo en un grupo, la tenía que anticipar de manera nerviosa, ansiosa. El sólo describirlo puso su intensidad en un claro 10 en la escala de 0 al 10.

Cinco minutos y tres rondas de EFT más tarde la intensidad de Betsy había bajado del 10 a 0. Simplemente hicimos el tapping sobre esta ansiedad social y la ansiedad social remanente. Dijo que ahora se sentía muy bien en este grupo y entonces le pregunté cómo se sentiría si cambiaba de grupo, y otra vez subió su intensidad. Así que hicimos el tapping sobre sentirse relajada en otro grupo y en la tercera ronda de la nueva preparación caí en una cuenta intuitiva como sigue:

Aunque siempre tendré esta ansiedad social porque siempre he sido así, la ansiedad es mi segundo nombre y no tengo manera de deshacerme de él. Es un segundo nombre estúpido y quisiera cambiarlo y tener otro porque me acepto completa y profundamente.

Todo el grupo repetía esto después de mí, utilizando Beneficios Compartidos para ellos mismos, y Betsy reportó sentirse mucho mejor acerca de la posibilidad de entrar a otro grupo. Entonces hablamos sobre tips para hacer el tapping en caso de un regreso de la intensidad en una fecha futura.

Tengo que explicarte que no tenía la menor idea por qué salí con la parte de la preparación del “segundo nombre” hasta pocos minutos después cuando Betsy nos contó lo siguiente:

“Saben, yo nunca tuve un segundo nombre y pensé que mis papás consideraban que yo era demasiado estúpida para lidiar con un segundo nombre, ya que mi primer nombre (Elizabeth) era demasiado difícil.”

¡Me encanta como funciona todo esto cuando nada más permites que entren las indicaciones!

La retroalimentación de Betsy era que se sentía perfectamente feliz en el siguiente evento de grupo al que asistió (un grupo de meditación donde fue al día siguiente). Era una reunión normal, pero esta era la primera vez que se sentía cómoda antes de entrar.

Gracias otra vez Gary por esta técnica estupenda.

Saludos desde la planta baja de este nuevo Rascacielos de la Curación,
Jenny Haynes, C.Ht, EFT-ADV, Maestra de Reiki

Traducido por Naomi Brickman

InEnglish.gif