Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

Beneficios Compartidos trae un bienvenido efecto secundario


Detlev Tesch de Alemania presenta a su hermana nuestros DVDs Beneficios Compartidos, notando, después, un efecto secundario inesperado.
Por Detlev Tesch, EFT-ADV

Querido Gary,

Hace unos meses estuve en Grecia de vacaciones visitando a mi hermana que allí vive. Traje conmigo los DVDs de Beneficios Compartidos porque quería que ella tuviera la oportunidad de experimentar esta magnífica herramienta.

Los dos hicimos tapping unos días después mientras veíamos el primer DVD. Sin sorprenderme, mi hermana se impresionó mucho con los resultados. Hay una cosa que me gustaría decir - hace unos años que mi hermana tuvo un grave accidente mientras derrapaba bajando una pendiente. Se cayó aplastándose los huesos de una de sus muñecas. Interesantemente, no se hizo tapping respecto a este tema cuando vimos los DVDs de Beneficios Compartidos.

Desde el accidente siempre sufría ansiedad al conducir por carreteras empinadas, fuera cual fuera el tipo de vehículo. El trayecto desde su casa hasta la ciudad más cercana, la autopista tiene una inclinación bastante empinada Y una curva. Conducir hasta allí le hacía sentir una estrechez en el pecho y garganta teniendo que reducir la velocidad considerablemente hasta 60 km/hora así como mantenerse en el lateral derecho de la autopista.

La siguiente ocasión en la que mi hermana y yo fuimos a la ciudad, condujo fácilmente por la misma autopista a 100-120 km/hora y rebasando otro coche al mismo tiempo. Sin ansiedad, sin estrechez. En su lugar, una gran sonrisa… algunas risas y un "WOW, este material es genial."

Bueno, puede parecer poca cosa para alguien que conozca lo que puede llegar a hacer EFT. ¡PERO es que ella nunca se hizo tapping respecto a ese tema en cuestión! Me lo dijo el mismo día pero no me di cuenta en seguida - a lo mejor, no esperaba algo como esto hasta entonces. De hecho, sólo me di cuenta de lo que pasó cuando hablamos por teléfono del tema unas semanas después. Eso me dejó boquiabierto, tocándome a mi decir "¡WOW"!

¡Ha! ¡Esos son el tipo de efectos secundarios que me gustan! Espero ver muchos más.

Abrazos,
Detlev

Traducido por Ester Muro Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif