Como colapsar múltiples EVENTOS ESPECÍFICOS con una sola sesión de Beneficios Compartidos.

muchos corazones... un mismo latido


Por Gary Craig

Hola a todo el mundo:

Con este método fácil - de – hacer abajo descrito, uno puede conseguir aliviar gran cantidad de EVENTOS ESPECÍFICOS durante una sola sesión de Beneficios Compartidos. Esto tiene un valor incalculable para (1) personas buscando su sanación personal y (2) sanadores que quieran conseguir resultados mejores y más rápidos para sus clientes.

Antecedentes: Recientemente di una sesión vespertina sobre los Beneficios Compartidos durante un taller de EFT dado por Steve Wells y Dr. David Lake. En esta ocasión NO tuve una sesión en vivo en el escenario con un voluntario de la audiencia. En vez de ello les puse una sesión de video que había grabado previamente e instruí a la audiencia sobre los Beneficios Compartidos de hacer tapping mientras lo veían.

Esto me permitió una eficacia muchísimo mayor que la sesión en vivo por que:

Pude parar el video muchas veces durante la sesión y pedirle a la audiencia que calculara cual era la intensidad de los EVENTOS ESPECÍFICOS que habían escogido

Cada vez que paraba el video, alrededor del 80% de la audiencia dijo que su EVENTO ESPECÏFICO había bajado de intensidad significativamente. Aquellos que sintieron que habían terminado con un EVENTO ESPECÍFICO escogieron uno nuevo mientras los otros permanecían con el anterior.

Pasé el video aproximadamente cada 10 minutos (por favor experimentar con esto, no es un intervalo de tiempo mágicamente escogido). Al final, un 90% de la audiencia dijo que había notado un alivio significativo en de 2 a 5 EVENTOS ESPECÍFICOS. Esto multiplica el potencial de alivio de 1 EVENTO ESPECÍFICO a varios durante el mismo periodo.

Estaba impresionado.

Hay otras ventajas en los Beneficios Compartidos vía vídeo:

1. Los talleres de Beneficios Compartidos pueden escoger una sesión en video donde el resultado se conoce de antemano. Esto evita las situaciones en las que el voluntario empieza con muchos asuntos de manera interminable y se convierte en un sujeto menos que ideal.

2. El sanador puede grabar una sesión de video mientras está en la oficina. Esto le permite monitorear al cliente y pararlo de vez en cuando para un trabajo mas profundo de uno en uno.

3. El “Compartidor de Beneficios” que está en casa puede repetir el video siempre que un segmento particular del mismo le afecte. El o ella puede parar el video cuando si siente que la se vuelve inusualmente intensidad y buscar ayuda si la necesita.

4. La sesión de video puede ponerse una y otra vez y puede ser usada para trabajar gran variedad de temas.

Espero que esto os sea de ayuda
Un abrazo, Gary

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif