Usando el EFT en el teléfono

muchos corazones... un mismo latido


La habilidad de usar EFT en el teléfono es un enorme valor agregado. Hemos tocado este punto un poco, pero muy pocos realmente lo utilizan. Aquí señalo algunas ventajas, y también algunos de sus retos.


Por Gary Craig

La habilidad de usar EFT en el teléfono es un enorme valor agregado. Hemos tocado este punto un poco, pero muy pocos realmente lo utilizan. Aquí señalo algunas ventajas:

1. Una vez dominado, es un método de muy alta eficiencia. El cliente puede llamar en el momento en que el problema (memoria traumática, fobia, ansiedad, ataque de pánico, compulsión, compulsión adictiva, etc.,) está ocurriendo. Esto es ideal porque el problema, y sus aspectos, están presentes y enfrente, y se puede tratar con ello en el mismo momento. La alternativa es esperar hasta la próxima entrevista del miércoles donde ya no están más presentes para ser tratados.

2. Ustedes pueden tener clientes de todo el mundo. No están más limitados solamente a su ciudad y las comunidades que la rodean. Yo he participado en muchas curaciones por teléfono. Escuchen la entrevista grabada con Bonnie en el lado 3A. Ella tenía depresión, muchos traumas, fobias y otros problemas que fueron todos aliviados por teléfono y nunca la he conocido cara a cara. Ella está en la costa este y yo en la costa oeste. Escuchen también la sesión acerca de la fobia a las alturas de Del en el lado 1A de la cinta. Estaba en un techo en San Diego, California (con un teléfono celular) mientras yo estaba 600 millas lejos.

En ambos casos, yo estaba usando Tecnología de Voz y no EFT. Sin embargo, a este propósito eso no tiene importancia. EFT hubiera llevado más tiempo, eso es todo. Mi seminario diagnóstico en la primavera proporcionará caminos para reducir considerablemente el tiempo empleado.

Es más barato y más conveniente para el cliente. No tienen que salir del trabajo o conseguir una niñera o manejar cerca de una hora (y volver) para verlos.

Les pueden cobrar con bastante eficiencia por tarjeta de crédito, números 900, etc.

Aun así, no todo es perfecto con el trabajo telefónico. Pueden seguir teniendo el ‘problema ápice’ con algunos clientes y otros seguirán prefiriendo la conexión posible con encuentros de uno a uno. Más aún, a menos que ustedes fijen normas de lo contrario, pueden tener llamadas telefónicas a horas inconvenientes. De todas formas, hay suficientes ventajas para usar EFT en el teléfono para considerarlo al menos una parte de su práctica.

Además, el cliente necesita saber dónde hacer el tapping cuando ustedes le dan las instrucciones telefónicas. Ustedes pueden instruir de antemano en una sesión persona a persona como está indicado en la carta más abajo o ustedes pueden enviarles una hoja ilustrando los puntos de tapping.

Con estos pensamientos en mente, aquí hay una carta reciente de alguien que ha usado EFT por teléfono:

Saludos, Gary
________________________________________
CARTA: “Usualmente trabajo persona a persona por una o tres sesiones. Cuando entienden lo que hay que hacer, arreglo un encuentro telefónico con ellos. Los llamo y les cobro por los costos de larga distancia.

Cuando llamo, les pregunto cómo les ha ido en la semana. Trabajamos en lo que les ha estado molestando durante la semana. Los tres que estoy tratando ahora son dos accidentes de automóvil y un desorden compulsivo. He tenido desafíos con estas personas para ser capaces de crear los sentimientos en su mente, cuando están en mi consultorio, y por lo tanto voy a ver si hago sesiones más cortas y más juntas (cuando las cosas están más frescas) para ver si eso va a funcionar mejor.

He trabajado con una persona en el teléfono y funcionó muy bien. No veo por qué el resto vaya a ser diferente.

Traducido por Martin Jones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif