Forma parte de la AHEFT y accede a más beneficios

Login

EFT en los programas de 12 pasos -un perfecto espacio para tratar eventos específicos

Hola a todos, todas,

Kelly End proporciona una magnífica idea para aquellos que se encuentran en programas de 12 pasos. Una parte del programa trata de discutir asuntos personales y esto, por supuesto, es terreno fértil para EFT. Una cosa es discutir estos temas, pero otra completamente distinta, es reducirlos a eventos específicos y usar EFT en ellos. La diferencia en los resultados puede ser dramática.


Por Kelly End

He estado utilizando EFT desde que mi esposo y yo conocimos en una boda a una linda pareja de canadienses. La mujer nos dijo, que aunque esto pone nervioso a su marido, le cuenta a todo el mundo acerca de EFT y lo usa en ella misma y con sus clientes en su práctica como trabajadora social.

Reviso la página electrónica de EFT, la utilizo con éxito en mí misma, pedí los DVD, y desde entonces no he puesto marcha atrás. Ahora les platico a todos acerca de esto. He encontrado un terreno especialmente útil en donde utilizar EFT del cual no he escuchado nada todavía.

Mi esposo y yo somos muy activos en los programas de 12 pasos y lo hemos sido por 20 años. Patrocino a varias mujeres por lo tanto escucho muchos “inventarios”. Esos inventarios (pasos 4 y 5) son eventos de miedos, enojo y culpa.

Poco después de haber aprendido EFT, comencé a enseñárselos a mis patrocinados (aquéllos a quienes apoyo y les brindo consultoría) y hago que lo utilicen mientras me leen en voz alta su inventario. Comúnmente ésta es una experiencia muy emocional y llena de lágrimas, la cual está cargada con eventos específicos, para los cuales EFT ha probado ser excepcionalmente útil. Se me ocurrió que sería muy desafortunado dejar ir esta oportunidad para colapsar asuntos de raíz, los cuales comúnmente han arruinado matrimonios, trabajos, salud y autoestima.

He sido testigo de sorprendentes resultados. Mis patrocinados aman EFT y siguen usándolo mucho después de haber completado su trabajo inicial de 12 pasos. He visto a mujeres que se odiaban intensamente a ellas mismas, transformarse en seres humanos amorosos, capaces y poderosos. Estos 12 pasos ya son legendarios en su poder de ayudar a sanar a las personas, pero con EFT, ¡el cielo se abre!

Gracias Gary por todo lo que haces. Tu amor por los otros, y tu misión de ayudar a sanar al mundo, se presenta fuerte y claro a través de tus maravillosos DVD.

Kelly End

Traducido por Laty Naime, - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif